Profeco: esta crema hidratante cuesta menos de 30 pesos y es excelente

Tendrás una piel radiante, firme y, sobre todo, que no tendrás que gastar un dineral para hacerte de un producto de calidad

Profeco: esta crema hidratante cuesta menos de 30 pesos y es excelente

Es nuestro “traje” desde que nacemos, por lo que es muy importante darle los cuidados que merece, en especial cuando se trata de embellecerla, para lo cual se pueden usar artículos de gran calidad.

Y es que desde los albores de la Humanidad, el cuidado de la piel ha acompañada a las civilizaciones, ya que al mostrar cuidados con este órgano, pues se pensaba que se tenía estatus.

Desde entonces, a la fecha, el ser humano a recurrido a la naturaleza para el cuidado de la piel, como el aceite de oliva, que además de contar con antioxidantes, la protege del ambiente.

imagen-cuerpo

Ahora bien, en la actualidad existen infinidad de marcas de cremas hidratantes para el cuidado de la piel, algunas de alta gama y precios elevados, como económicas, que quizá no brindan tanta protección.

Sin embargo, una crema que se vende en menos de 30 pesos ha roto paradigmas, ya que, según la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) cumple con estándares de calidad, sin necesidad de impactar en tu bolsillo.

Así las cosas, Profeco analizó 47 cremas corporales que se venden en el mercado nacional, y entre todas destacó una, que, por sus ingredientes, encuentras en productos por mucho más caros, como la jalea real, sábila (áloe vera) y colágeno.

imagen-cuerpo

Los criterios que el Laboratorio del Consumidor consideró fueron: pH, contenido negó, estabilidad a cambios de temperatura, irritabilidad, así como humectación.

Y la mera, mera resultó, como te dijimos, una de las más económicas, la crema Bexy, que por menos de 30 pesos podrás tener un producto de gran calidad, ya que cuenta con ingredientes naturales que protegen tu piel, ya que la mantiene hidratada por horas.

Si deseas “calarle”, la crema Bexy la puedes encontrar en supermercados y tiendas de autoservicio en México, así que ya lo sabes: una piel radiante y cuidada, a un precio realmente increíble.