Una bioserie mexicana que ha desatado tremenda polémica, debido a que aborda tanto la vida privada como profesional de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito: Sin querer queriendo.
El programa se transmite en exclusiva por la plataforma de streaming HBO Max y se rumora que podría llegar a televisión abierta; sin embargo, el trascendido no ha sido confirmado.
Esta bioserie se divide en ocho capítulos, y han creado tanta expectación que han despertado el interés por la vida de sus protagonistas, pero todos los focos se han centrado en una: Florinda Meza, la tercera en discordia.
Y cómo no, si “Chespirito” estaba casado cuando Florinda llegó a su vida, quien a su vez estaba comprometida con el productor del programa, Enrique Segoviano.
Ha sido tan fuerte la ola de críticas a su persona, a raíz de que, a decir de la viuda del comediante y escritor, entablaría una demanda millonaria.

LOS CARROS DE “CHESPIRITO” USADOS EN LA SERIE
Ahora bien, algo que ha llamado la atención del público es la serie de carros que se han usado en las grabaciones, pues muchos de ellos se emplearon en los distintos sketches que hacía Bolaños, además de la vecindad.
Entre esos autos están clásicos y extintos, pues salieron hace años de la cadena de producción; entre ellos puedes encontrar varios de la firma Volkswagen, como el Brasilia, del Señor Barriga, el del Dr. Chaptín, un Safari, o también está un Opel.
Pero para que no te quedes sin apreciar estas joyas sobre ruedas, aquí te los dejamos, para que los admires y evoques aquellos nostálgicos días de la infancia.