Se espera que lleguen 20 camiones nuevos a Cajeme para el siguiente ciclo escolar, lo que ayudará a mejorar el servicio a los estudiantes, informó el secretario general del Sindicato del Transporte Urbano en Cajeme, Luis Acosta Cárdenas.
Estos camiones se sumarán a los nuevos que metió la empresa Tufesa a circular por Obregón, además de tres unidades que entraron con la empresa de las líneas 3 y 8, con lo que se busca mejorar la calidad en el servicio.
“Se espera que para la fecha del regreso a clases lleguen 20 unidades más, así que va a beneficiar”, detalló.
Acosta Cárdenas reconoció que se está haciendo un esfuerzo por renovar los camiones, aunque todavía falta una parte importante de unidades que circulan en mal estado que circulan por las calles de Obregón.
“Aún así estamos hablando que hace falta renovar el 70 por ciento de la flota, pero se ha hecho un esfuerzo y es de reconocerse”, detalló.
La flota de camiones que hay en Cajeme actualmente es de aproximadamente 130 unidades, lo que también crea la necesidad de la entrada de más camiones a circular por las rutas urbanas.
Acosta Cárdenas detalló que lo ideal sería que se tengan los 200 camiones nuevos necesarios para cubrir todo el servicio en Obregón, aunque con 150 unidades nuevas y en buen estado podrá brindarse sin problemas.