En 2016, Paco se ganó el cariño del público gracias a su creatividad y carisma al vender empanadas en la playa. Su popularidad llegó tan lejos que el empresario Arturo Elías Ayub le ofreció una beca y la posibilidad de vender sus empanadas en Sanborns, propuesta que no pudo aceptar porque sus padres no se lo permitieron.
Aunque muchos pensaron que había dejado pasar su gran oportunidad, Paco siguió trabajando y, nueve años más tarde, logró consolidar su proyecto empresarial.

ASÍ SON LAS EMPANADAS DE PACO
El pasado fin de semana, junto a su socio Edgar Rubí, Paco inauguró Las empanadas de Paco, su primer local, ubicado en el corredor gastronómico Patio 14, sobre la Calle 14 Oriente, en Cholula, Puebla.
La apertura fue un evento especial, con corte de listón y mensajes emotivos. “Empecé con las empanadas en 2016, cuando me hice viral en Acapulco. Hay mucho esfuerzo detrás, desde mi suegra hasta los papás de Edgar, mucho sacrificio”, compartió en un video.
¿QUÉ OFRECE SU MENÚ?
El local ofrece empanadas clásicas como jamón con queso y carne de res, además de la icónica “tiburón dietético” que lo hizo famoso. Como homenaje a su nueva casa, también creó la Empanada Poblana, rellena de mole.
Los precios van desde 30 pesos por unidad u 80 pesos por tres, convirtiéndose en una opción accesible para quienes visiten Cholula.