Belleza capilar: 3 peinados que disimulan la papada y quitan años de encima

Con estas propuestas podrás resaltar tus facciones y estilizar tu cuello y escote. ¿Qué esperas para incorporarlos a tu rutina?

Dile adiós al doble mentón con estos peinados / Pexels, Canva
Dile adiós al doble mentón con estos peinados / Pexels, Canva

Con un simple peinado puedes lograr un look favorecedor y juvenil. Si quieres ocultar ciertas imperfecciones o lucir un cuello estilizado, solo necesitas elegir la opción perfecta para tu cabello. Por eso, en esta nota te mostraremos tres peinados que se volverán tus aliados para este verano.

Estas alternativas te ayudarán a disimular la papada y son ideales para quitarte años de encima. Si buscas afinar tu rostro y verte mucho más fresca, sin necesidad de filtros, debes elegir una de estas propuestas.

imagen-cuerpo

¿QUÉ PEINADOS DISIMULAN LA PAPADA Y QUITAN AÑOS DE ENCIMA?

1. Lob con ondas suaves y raya al costado

El lob es un corte lleno de movimiento y resultará superfavorecedor si le agregas ondas sueltas y la raya al lado. Estos rulos suaves aportarán volumen en la parte de arriba y los laterales, permitiendo un look muy juvenil. Además, la raya de lado rompe la simetría del rostro, generando que el contorno se vea más afinado y disimulando la papada.

2. Semirecogido con mechones sueltos

Este siempre es una buena idea para cualquier ocasión. Resulta elegante y al dejar dos mechones delanteros que caen suavemente a los lados crea un efecto visual que enmarca el rostro y suaviza la línea de la mandíbula, eliminando la papada. Además, aporta un estilo relajado, fresco y rejuvenecedor.

3. Peinado con volumen

Este peinado es perfecto para dar volumen en la parte alta de la cabeza, estilizando todo el rostro y disimulando la papada. El cuello se ve más largo y el rostro más definido, por lo que, además, lucirás mucho más joven.

Con estos tres peinados podrás rejuvenecer tu rostro de forma inmediata y disimular la papada al mismo tiempo. Estas alternativas son modernas y perfectas para cualquier ocasión, logrando un efecto juvenil y elegante.