El pelo suelto quedó en el pasado y para esta temporada los peinados recogidos están en plena tendencia. Estas propuestas permiten sumar looks naturales, frescos y llenos de personalidad. También ofrecen estilos relajados y modernos, perfectos para el día a día o para una ocasión especial.
En esta nota, te mostraremos 3 peinados recogidos que enmarcan el rostro y realzan las facciones. Son opciones super beneficiosas, que debes tener en cuenta en tu rutina de belleza capilar. Además, son fáciles de hacer y no requieren de gel ni otros productos.
PEINADOS RECOGIDOS QUE ENMARCAN EL ROSTRO Y REALZAN FACCIONES
1. French twist
Es un peinado clásico, pero elegante. Se caracteriza por envolver el cabello hacia adentro de forma vertical, formando un moño sofisticado. Es un peinado sencillo, que brinda un toque femenino y romántico. Para hacerlo, debes enrollar el cabello hacia arriba y hacia adentro, creando una especie de espiral o cono, que deberás fijar con horquillas o pasadores. Es una opción versátil que se puede adaptar a diferentes estilos y ocasiones, desde eventos formales hasta el uso diario.
2. Trenza cosida desarmada
Las trenzas cosidas siempre están en tendencia. Para esta versión debes dejar el cabello más suelto, generando un estilo desestructurado. Puedes dejar algunos mechones sueltos en el frente para brindar un toque fresco y despreocupado. Es perfecto para llevar durante el día o la noche, sumando un aire inocente y juvenil. Es super fácil de hacer y no requiere de la utilización de gel o productos fijadores.
3. Media colita con moño
La media cola con moño es furor este 2025. Aporta un estilo romántico y elegante, que combina con cualquier outfit. Al igual que el peinado anterior, puedes dejar algunos mechones sueltos adelante, para un resultado más casual, natural, dulce y fresco.
Estos peinados son fáciles de hacer y perfectos para sumar elegancia, personalidad, frescura y juventud a todos tus looks.