A más de 10 metros de su motocicleta y con múltiples fracturas, quedó el cuerpo de un joven que durante la tarde del miércoles falleció en un accidente de tránsito.
El fatídico suceso ocurrió poco después de las 14:00 horas, en la calle California y bulevar Bordo Nuevo, al norte de Ciudad Obregón.
Se informó que el occiso; identificado como Luis Ángel R. A. de 19 años, conducía una motocicleta Italika de color rojo con blanco.
Al transitar hacia el norte por la California, el joven presuntamente ignoró la luz roja del semáforo que se encuentra a la altura del bulevar Bordo Nuevo.
Acto seguido, la liviana unidad fue impactada por un sedán de la marca BYD, línea King, de color negro y modelo reciente, el cual, se desplazaba hacia el poniente y era conducido por una mujer.
A causa del fuerte impacto Luis Ángel salió proyectado por los aires, y su acompañante; de nombre Mauricio, también cayó de la liviana unidad.
Cuando paramédicos de Cruz roja acudieron al sitio, el muchacho ya había fallecido, mientras que su compañero, fue trasladado a un hospital, ya que resultó lesionado.
Por su parte, elementos del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota del hecho, además, dirigieron el tráfico mientras se retiraban los vehículos siniestrados de la cinta asfáltica.