Bodega Aurreracontinúa ofreciendo grandes promociones a sus clientes. En este caso, la tienda remata algunos artefactos que te serán de gran utilidad para tu hogar y que podrás adquirir a precio superbajos.
A continuación, te mostraremos 3 electrodomésticos con descuentos que puedes conseguir en Bodega Aurrera por menos de 3,000 pesos. No dejes pasar esta oportunidad y equipa tu casa con estos productos.

¿CUÁLES SON LOS ELECTRODOMÉSTICOS CON DESCUENTOS EN BODEGA AURRERA?
1. Horno microondas MIDEA 1.0 pies cúbicos Negro / stainless steel
Este microondas posee acabado en acero inoxidable y cuenta con función grill para mayor variedad de alimentos a preparar y diferentes resultados. Es una excelente opción que combina lo mejor de una freidora incluida con el horno de microondas. Tienen 11 niveles de potencia para una mejor cocción. Además, permite ahorrar energía apagando el display, y cuenta con seguro contra niños. Lo consigues por solo $2,498.00.

2. Lavadora 10 kg Midea MLTS101M2SGDW
Tener electrodomésticos de calidad es esencial para cuidar tu ropa en cada lavada. Esta máquina te ayudará a conservar tus prendas en buen estado, y realizar esta tarea en menos tiempo. Tiene un diseño de fácil uso y medidas que permiten adaptarla en áreas de lavado reducidas. Además, está hecha de acero, volviéndola un artículo del hogar resistente y durable. Cuenta con capacidad 10 kg de lavado y la consigues a solo $2,199.00.

3. Enfriador de Aire Midea Ice Cool 5.4 Litros Negro
Perfecto para refrescar para tu hogar en esta época. Logra enfriar la temperatura del aire que está siendo ventilado en un tanque de agua incorporado, almacenando hasta 5.4L de agua. Además, incluye 2 accesorios Ice Cool; 2 cubos que puedes congelar para después meterlos en el tanque de agua y disfrutar de un flujo de aire aún más fresco. Este producto asegura una distribución uniforme del aire, garantizando el máximo confort en cada rincón de tu hogar. Además, su diseño elegante se adapta a cualquier estilo de decoración. Lo consigues por solo $1,890.00.
