Con relación al hallazgo de tres menores de edad sin vida, y con signos de violencia, en el kilómetro 7 de la carretera 36 Norte, en la Comisaría Miguel Alemán, de Hermosillo, la Fiscalía General de Justicia en el Estado informó que hay un hallazgo previo vinculado a tales hechos.
Se trata de la localización de una mujer sin vida en el mismo camino el pasado 4 de julio, a la altura del entronque Hermosillo-Bahía de Kino.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, la fémina de 28 años de edad era la madre de las tres menores de edad; una de ellas tenía 9 años, y las otras dos eran gemelas de 11 años.
El Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVID) ha brindado apoyo psicológico a familiares de la madre e hijas, mientras que la Fiscalía del Estado continúa con análisis de gabinete, laboratorio pericial y trabajo de campo, encabezadas por la Dirección General de Homicidios.
Cabe señalar que, este asunto es una prioridad del Gabinete de Seguridad del Estado de Sonora, el cual sesionó la mañana de este domingo junto a las autoridades municipales de Hermosillo, para analizar y articular estrategias de acciones frente a los últimos hechos de violencia registrados en la capital durante los últimos días.