Saldo de dos mujeres heridas; identificadas como madre e hija, fue lo que dejó un ataque armado en la colonia Santa Fé, ubicada al noreste de Ciudad Obregón.
El atentado sucedió poco después de las 14:00 horas del martes, en una vivienda de la calle Venice entre Del Toro y San Bernardino.
Tan pronto como se activó el código rojo, se movilizaron elementos de las distintas corporaciones policiacas y militares para asegurar el área, además se desplegó un operativo en la zona para tratar de ubicar a los responsables del ataque, pero no lograron ubicarlos.
Acto seguido, arribó una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos se encargaron de brindar primeros auxilios a las víctimas, quienes fueron identificadas como Ana Aidee G. S. de 42 años y su hija Verónica Sarahí G. S., quien tiene 13 años de edad. Las dos, fueron trasladadas a un hospital local, donde quedaron bajo observación médica.
En cuanto a las investigaciones en el lugar, quedaron a cargo de personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES).