Con impactos de bala en distintas partes del cuerpo, quedó tendida en el suelo sin vida una adolescente, la cual fue ejecutada la noche del jueves por la calle Abeto entre bulevar Las Torres y Olmo de Agua, en la colonia Beltrones, al oriente de Ciudad Obregón.
Vecinos del sector mencionaron que la víctima respondía al nombre de Kenia, la cual, indicaron, estaba embarazada.
La jovencita fue encontrada por habitantes de la zona, los cuales dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911.
Tras llegar el reporte, al sitio se desplazaron uniformados de los tres niveles de gobierno.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado, quienes revisaron a la afectada y establecieron que ya no presentaba signos vitales.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), procesaron la escena del crimen, quienes tomaron fotografías, recogieron los casquillos percutidos y levantaron las evidencias que localizaron en el área, material que les aportará datos a la carpeta de investigación que se abrirá entorno al fatídico episodio que se perpetró.
Por su parte, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizaron las primeras pesquisas con miras a continuar con las averiguaciones pertinentes.
Trascendió que horas antes ser encontrada sin vida la menor, se escucharon detonaciones en distintos puntos de mencionado asentamiento humano.
En lo que va del mes de mayo, cinco mujeres han sido privadas de la vida en lo que respecta al municipio de Cajeme.