Luego de protagonizar un accidente de tránsito, presuntos criminales abandonaron el auto que abordaban, así como armamento.
Los hechos sucedieron durante la tarde del martes, en calle California y Tetabiate de la colonia Quinta Díaz, sitio al que acudieron elementos del Departamento de Tránsito Municipal para atender el incidente vial.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con la afectada, quien dijo que, después de chocaran su auto; un Fiat de color blanco, los ocupantes de un vehículo de la marca Lexus huyeron a pie, dejando dicha unidad abandonada.
Al revisar el carro, los uniformados encontraron un rifle AK-47 o “cuerno de chivo”, equipado con un cargador de disco que tenía 53 cartuchos en su interior; dos chalecos tácticos, seis cargadores para la misma arma, todos abastecidos con 30 cartuchos, 202 envoltorios con crystal, y una cubeta que en su interior contenía 94 abrojos poncha llantas. Todo el material fue puesto a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones de ley.