Hace unos días, el fin de semana pasado, para ser más exactos, el hijo de la famosa actriz y estrella de TikTok, Erika Buenfil, reveló que sufre de una adicción que le resulta difícil y que no puede dejar. En respuesta, su madre compartió un video en su Instagram, refiriéndose al caso.
De acuerdo con lo dicho por Nicolás Buenfil, de 20 años de edad, el “vicio” que no puede soltar es el vapeador, y aunque está dispuesto a abandonarlo, ya lo ha intentado, pero cede.
Expuso que inició en el vapeo desde los 15 años, lo que ha desencadenado que su cuerpo sufra tanto de agotamiento, como de mal aliento, pero que intentaba nuevamente dejar el cigarrillo electrónico. Y aunque ha intentado dejarlo, refiere que no le apena haber recaído.

ESTE MENSAJE COMPARTIÓ ERIKA BUENFIL TRAS LA REVELACIÓN DE SU HIJO
Luego de que Nicolás asumiera su adicción al vapeador, su madre, la célebre Erika Buenfil compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, el cual podría ser un indicativo de su apoyo a su retoño.
La famosa compartió a sus seguidores de sus redes sociales una fotografía en la que aparece acompañada de su Nicolás; además, se les ve disfrutando tanto de su compañía, como de una comida.
El post podría ser un guiño al gran amor y respaldo que tiene hacia su hijo, por su lucha para dejar el vape.
Las muestras de apoyo de parte de otras celebridades, así como de sus seguidores no se hicieron esperar y festejaron la relación que ambos tienen.