Día de las Madres deja buenas ventas en el Centro de Obregón

Los comerciantes tuvieron buenas ventas con motivo del 10 del mayo

Día de las Madres deja buenas ventas en el Centro de Obregón

Hasta en un 50 por ciento aumentaron las ventas a los comerciantes del centro de Obregón previo al Día de las Madres, informó el presidente de la Asociación de Vendedores Ambulantes y Semifijos adheridos a la CTM, Manuel Montaño Gutiérrez.

El dirigente del gremio dijo que el Día de las Madres es como “una navidad chiquita” en el Centro de Obregón, ya que hay mucha gente que sale a comprar arreglos, regalos, alimentos para preparar, flores, entre otros, y el sector se beneficia de las ventas.

“Es muy bueno, mucha gente viene al centro, empezó el día 8 y ya para el 9 en medio día se ve muy lleno el centro, la gente sale”, detalló.

imagen-cuerpo

TIENEN RESPIRO COMERCIANTES 

Las personas que salieron a comprar buscaron artículos como tazas, chocolates, flores, arreglos artesanales, plantas, envolturas de regalos entre otros, los cuales desde temprano se instalaron en el centro a la espera de los compradores.

“Es un respiro, una oxigenación que tiene el centro con estas ventas, ya hay movimiento, hay derrama económica, la gente sale a gastar porque las madres son muy importantes para la comunidad de aquí de Obregón y quieren consentirlas”, dijo.

Uno de los factores que benefició fue el clima, ya que no hizo tanto calor como en otros años, sobre todo por la mañana y tarde.

La siguiente semana, el comercio ambulante espera un ligero repunte por el día del maestro, que aunque también ha cobrado auge en la región, no es como la festividad del día de las madres.

“El Día del Maestro todavía se mueve algo, aunque ya no es tanto, pro sí hay movimiento”.