Para llevar paquetes de alimentos y artículos de aseo personal a los pacientes del área de oncología pediátrica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), buscan apadrinamientos para los niños con cáncer, informó Erika Ayón Tolano.
La representante de la Fundación Jesucristo Misericordioso Ayuda de Niños con Cáncer A.C., especificó que con el donativo se entregan despensas nutritivas, caja de bebidas adicionadas con suplementos alimenticios, fruta y pelucas.
Indicó que los padrinos pueden depositar 150 pesos mensuales o bien la cantidad que este dentro de sus posibilidades, los primeros días del mes a la clave interbancaria Bancomer BBVA: 01276 7001 9741 63772 a nombre de la citada Fundación, bajo el concepto: donativo.
Para enviar el comprobante o bien quieran hacer la transacción a otras cuentas disponibles, dijo que los interesados pueden comunicarse al 644 195 8693.
Ayón Tolano, comentó que a las despensas les añaden atún, avena, entre otros productos comestibles que nutren tanto a los pacientes como a sus cuidadores, que en la gran mayoría de los casos quienes se encuentran a cargo de los con cáncer son sus mamás.
Recordó que en los últimos años han llevado a cabo esta petición en beneficio del mencionado sector, por lo que actualmente cuentan con siete padrinos activos.
La Fundación, se encuentra en Bulevar CTM número 1121, Fraccionamiento Hacienda del Sol (a un costado de un supermercado). Y el número telefónico es: 644 126 2391.